La pifia del Gobierno de Gandia y las autoridades que indigna a un fósforo

La pifia del Gobierno de Gandia y las autoridades que indigna a un fósforo

Por
5969

Escucha aquí a este ''fósforo'' que impone un correctivo a los políticos por saltarse las normas anti Covid-19 el viernes en la playa de Gandia. Y razón no le falta al ''fósforo''.

El pasado viernes publicábamos la noticia de la entrega de la bandera libre de humos a la playa del Auir en Gandia. Bajo un sol de justicia, acudían por la calle Ribera Baixa las autoridades encabezadas por la secretaria autonómica de Salud y Sanidad Pública, Isaura Navarro; Ofèlia Gimeno, directora general de Salud Pública y Adicciones; la alcaldesa de Gandia, Diana Morant; el vicealcalde, Josep Alandete; y miembros del equipo de gobierno como el concejal de Turismo, Vicent Mascarell; la de Medio Ambiente, Alícia Izquierdo o la de Sanidad, Liduvina Gil.


Hasta ahí la noticia. Ahora llega la pifia. Nadie había reparado, hasta el momento, que las autoridades hicieron caso omiso a lo que promulgan e incumplieron sus propias medidas anti Covid-19 tal y como explica este fósforo en un audio.


El vecino ha remitido un audio al OpiCope (661279085) donde explica lo siguiente: ''Hola buenas noches. Soy un usuario de la playa de Gandia y estoy realmente sorprendido, negativamente, cómo es posible que la Corporación Municipal con la alcaldesa Diana Morant al frente ayer, viernes, que fueron a entregar la bandera de la playa del Auir libre de humos accedieran a la playa por una de las pasarelas de salida de la playa cuando está correctamente indicado que la dirección es la contraria.


No me lo puedo ni creer que nos estén pidiendo que sigamos las normas y sin embargo  la propia Corporación Municipal  no las cumpla, y está claramente indicado según la fotografía que ustedes mismo han publicado en la prensa.


Así que, un serio correctivo a la alcaldesa Diana Morant y la Corporación Municipal que accedieron el viernes por una pasarela contraria al acceso de la playa.

Saludos''.

Aquí puedes escuchar la queja de este fósforo

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR