Oliva continua mejorando sus calles con desbroces en todo el municipio

Oliva continua mejorando sus calles con desbroces en todo el municipio

Por
448

El Ayuntamiento de Oliva continúa con los trabajos de desbroces a las vías públicas de la localidad
Los trabajos se están ejecutando por parte de una empresa externa

El Ayuntamiento de Oliva, a través del departamento de Obras y Servicios, ha informado de la realización de una serie de trabajos de desbroce en varias vías públicas de la localidad. Estas actuaciones, llevadas a cabo por parte de una empresa externa contratada, consisten en la eliminación de las basuras surgidas durante el estado de alarma en las calles.

Según se ha indicado desde el departamento de Obras y Servicios se actuará en todo el término municipal, en varias fases, incluyendo el casco urbano, el casco marítimo, los polígonos y los diferentes diseminados del término municipal.

"Durante el estado de alarma dedicamos todos los recursos que disponíamos para garantizar la máxima seguridad a la ciudadanía, y no pudimos atender estas tareas rutinarias. Ahora estamos haciendo un gran esfuerzo para volver a las calles la calidad de vida que la ciudadanía merece?, señala el concejal Miquel Domènech.




Los trabajos de desbroce se realizarán, principalmente, con métodos manuales, y tan solo de forma puntual con métodos mecánicos allá donde sea estrictamente necesario. Otra de las características de los mismos es que se procurará siempre que sea posible realizar los trabajos durante la noche para ocasionar las menores molestias posibles y para evitar las horas de más calor.

Los trabajos se alargarán durante varias semanas y el objetivo es condicionar las vías públicas del municipio, mejorar paisajísticamente el espacio público y mejorar la salubridad.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR