El festival Polisònic Gandia cierra 2020 con un millar de asistentes

El festival Polisònic Gandia cierra 2020 con un millar de asistentes

Por
646

Con la actuación del quinteto del saxofonista británico Ray Gelato, el pasado sábado finalizó la 31 edición del festival Polisònic, que ha tenido lugar en el jardín de la Casa de Cultura del Maruqés de González de Quirós en Gandia durante las últimas semanas.

Foto: Carola Woodward/Ajuntament de Gandia

Según fuentes del equipo organizador del festival, han asistido un total de 1.060 personas a los 6 conciertos programados, destacando que en todas las actuaciones programadas, se ha colgado el cartel de ''No quedan entradas''.

Nahuel González López, concejal de Cultura, ha manifestado que ''es una magnífica noticia que se haya podido celebrar este año el festival, vistas las limitaciones impuestas por la normativa Covid-19''. Así mismo, ha destacado que ''es muy satisfactorio para el departamento de Cultura haber podido contar con la fidelidad del público, demostrada en el hecho de que se hayan acabado las entradas en todos los conciertos, lo cual nos estimula para seguir trabajando por la cultura pública y de calidad''.


Pincha aquí para escuchar al concejal Nahuel González

Por otro lado, Eudald González Casanova, director artístico del festival, ha querido hacer constar el agradecimiento sincero y el apoyo de todos los artistas que han participado, por haber podido mantener esta edición del Polisònic en unas circunstancias tan adversas.

Pincha aquí para escuchar al director Eudald González


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR