La alcaldesa de Gandia apoya al CF Gandia y visita su nuevo punto de venta

La alcaldesa de Gandia apoya al CF Gandia y visita su nuevo punto de venta

Por
1064

El CF Gandia presenta la equipación después de la fusión de clubes y se puede adquirir en la tienda del inicio del paseo de las Germanies, junto a la pasarela del Río Sepis.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant Ripoll, ha visitado el punto de venta del CF Gandia que se ha abierto a principio del paseo de las Germanies, y en el cual se pueden adquirir las nuevas equipaciones de todos los equipos del club gandiernse, tras la reciente fusión de clubes. Morant Ripoll ha estado acompañada por la concejala de Deportes, Lydia Morant Varó y por el concejal Miguel Ángel Picornell Canut.

Todos ellos han sido recibidos por el presidente del CF Gandia, Jesús Sendra; el director deportivo, Roberto Amarilla; y el directivo del club, José Luis Gomar. Morant ha deseado muchos éxitos al club ''y que muy pronto podamos recuperar esos años brillantes y de esplendor del CF Gandia''.




Jesús Sendra, por su parte, como presidente del club, en este sentido, ha indicado que el objetivo de esta temporada es lograr un nuevo ascenso y subir a la Tercera División del fútbol nacional. Además, ha asegurado que ya están preparados porque el primer equipo y la cantera puedan iniciar la temporada con todas las garantías de seguridad sanitaria frente a la Covid-19.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR