Gandia sortea 100 noches de hotel entre sus visitantes

Gandia sortea 100 noches de hotel entre sus visitantes

Por
728

El Área de Turismo que dirige en Gandia, el concejal socialista Vicent Mascarell Tarrazona, sorteará 50 fines de semana en Gandia entre los usuarios de Instagram que compartan sus experiencias en Gandia durante sus vacaciones.

Para participar, los usuarios de la red social Instagram, deben compartir su experiencia durante sus vacaciones en Gandia a través de ''stories'' comentando cómo se han sentido, que cosas han hecho o qué lugares de la ciudad y la playa han descubierto o son sus favoritos.


El plazo para participar comenzará hoy miércoles 19 de agosto y finalizará el 30 de septiembre a las 23.59 horas. El sorteo se realizará el 1 de octubre y las noches de hotel se podrán disfrutar desde ese mismo día y hasta el 7 de marzo de 2021.

La iniciativa nace como una de las propuestas que el sector empresarial de la ciudad hizo al departamento de Turismo en la última Mesa de Turismo.

Desde el inicio de la pandemia, el departamento de Turismo de Gandia ha mantenido una relación muy estrecha con sus seguidores en las redes sociales. Muestra de ello fue la campaña que se puso en marcha durante la etapa de confinamiento con el título ''Gandia Brilla en Mí'' de la fueron protagonistas los seguidores de Visit Gandia a través de imágenes subidas a sus cuentas de Instagram y etiquetadas en Gandia.

Este sorteo es un reconocimiento a todos los turistas y visitantes que año tras año ha eligen Gandia para disfrutar sus vacaciones y que este año han demostrado más que nunca su fidelidad, respeto y amor por nuestra ciudad.

Según palabras de concejal de Turismo Vicent Mascarell ''muestros turistas y visitantes son nuestros mejores embajadores, queremos premiar su actitud en este verano tan duro y agradecerles que sean unos buenísimos prescriptores del turismo de la ciudad''. Mascarell Tarrazona afirma además que de esta manera ''desde el Ayuntamiento se da un pequeño impulso al sector hotelero de la ciudad en esta temporada tan complicada''.

Las bases legales del sorteo se pueden consultar en:

https://www.visitgandia.com/new/324/sorteo-100-noches-en-gandia.html

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR