Tavernes de la Valldigna presenta el Plan de Inversiones de la Diputació

Tavernes de la Valldigna presenta el Plan de Inversiones de la Diputació

Por
395

Con casi un millón de euros, el consistorio vallero ha dado a conocer las principales partidas donde destinará las ayudas recibidas por parte de la Diputació de València.

El ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, dentro del Plan de Inversiones de la Diputació de València, tiene concedida la cantidad de 885.078,97 euros para llevar a cabo diversas actuaciones en la capital vallera.


Entre las mejoras programadas se encuentra la habilitación de las aulas de la escuela Víctor Calatayud (241.000 euros); la Reurbanización tramos calles Calvari y Sant Lluís, en la zona nordeste (100.000 euros); la habilitación del Centre Jove en la zona de Els Sequers (65.000 euros); el entoldado del pabellón multiusos (60.000); la  Reurbanización tramos calles Sant Roc e Inmaculada (150.000); Font de Canut y saneamiento colectores, en la zona norte-centre) (80.000); Centre d'Arqueología Bolomor (121.000); la reposición de juegos infantiles en el Calvari, plaza Bolomor, avenida La Marina, y calle Santa Maria (50.000); así como el Plan Urbano de Actuación Municipal (20.000 euros).

El alcalde de Tavernes, Sergi González ha rexplicado que ''este Plan de Inversiones contempla parte de las necesidades que tiene Tavernes a fecha de hoy. Se trata de una mezcla entre mejoras en vía pública y también el acabado de proyectos como el de la Escoleta Víctor Calatayud y el Centro de Arqueología Bolomor''.



El consistorio vallero se encuentra a la espera de la resolución con la aprobación definitiva de las inversiones para empezar con las contrataciones correspondientes y llevar adelante las actuaciones.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR