Cinco detenidos por la Policía Local de Gandia y casi 300 multas

Cinco detenidos por la Policía Local de Gandia y casi 300 multas

Por
4631

Cinco detenidos, tres alcoholemias positivas, y casi ochenta multas por no llevar la mascarilla son algunas de las cifras que la Policía Local de Gandia ha dado a conocer que ha impuesto del viernes 14 al domingo 16 de agosto. Aquí las tienes desglosadas.

Foto: M.P.


Aunque relativamente no se ha tenido como tal, el puente de la Asunción en la playa de Gandia marca el punto álgido de la temporada turística. Este año, con un verano atípico y una vuelta a la ''nueva normalidad'' complicada, ha dejado unos datos cuanto menos curiosos para analizar el comportamiento de ciertas personas que ha llevado a la Policía Local de Gandia a interponer casi 306 denuncias por diversos motivos solo del viernes 14 al domingo 16 de agosto de 2020.

La cifra más alta de denuncias han sido las multas de tráfico (132) seguida por las sanciones por hacer caso omiso a las medidas anti Covid-19, especialmente no llevar la mascarilla (76 sanciones); el tercer lugar lo ocupa las multas por el botellón dado que la ley prohíbe beber en la vía pública, los agentes locales han interpuesto más de una veinte de sanciones (26).

Las infracciones a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana ocupan el cuarto puesto de sanciones (22 multas);  mientras que el quinto lugar es para los ruidos que se realizan en viviendas, apartamentos y balcones (16).

Mención aparte merecen los ocho accidentes de tráfico atendidos en el casco urbano por la Policía Local de Gandia, de los cuales en tres se necesitó asistencia sanitaria. También destacan esas tres alcoholemias positivas, y un total de cinco detenidos.

En cuanto a los establecimientos y locales de la playa de Gandia, la Policía Local ha impuesto una multa por sanción grave y dos por sanción leve.

Tres personas han sido sancionadas en referencia a sus mascotas, y siete por causar molestias y ruidos en la vía pública. Por último se ha sancionado a un vendedor ambulante por no cumplir con las ordenanzas.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR