Xeresa rinde homenaje al pilotari Antoniet en su II Trofeo

Xeresa rinde homenaje al pilotari Antoniet en su II Trofeo

Por
449

El trofeo homenaje al legendario pelotari de Xeresa fue uno de los acontecimientos que se han podido realizar en sustitución a las fiestas patronales xeresanas.

Este año no ha sido posible realizar las fiestas patronales en Xeresa, al igual que prácticamente en todos los municipios, a causa de la pandemia de la Covid-19, sin embargo, el gobierno xeresano realizó una serie de actos, cumpliendo con la normativa y las medidas de seguridad.

La semana de fiestas contó con actuaciones musicales, cuenta cuentos, teatro, zarzuela, fuegos artificiales, un acto de homenaje a las víctimas de la Covid-19 y la partida de pilota de fiestas, entre otras. Con estos actos la localidad de Xeresa recuperaba brevemente el sentimiento de las fiestas, a pesar de que estos actos se realizaban siempre con la precaución y las medidas que la Covid-19 requiere.



La partida de pilota de fiestas fue la segunda edición del Trofeo Antoniet de Xeresa, el legendario pelotari de Xeresa que jugó entre los años 50 y 70. La partida la disputaron Marrahí y Roberto contra Ian y Canario, y resultaron los ganadores los segundos por 25-30.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR