Manolo Guijarro será el nuevo entrenador del Amateur de la UD Beniopa

Manolo Guijarro será el nuevo entrenador del Amateur de la UD Beniopa

Por
348

Desde hoy Manolo Guijarro se convierte en el nuevo entrenador del primer equipo de la UD Beniopa.

Guijarro llega con mucha ilusión y ganas para realzar un nuevo proyecto del conjunto amarillo. Cabe recordar que la UD Beniopa lleva 7 años sin un primer equipo y que esta nueva temporada estará en la Segunda Regional.


Para el club beniopero, es una forma más de demostrar que ''nuestro club sigue progresando'' y que ''poco a poco vamos devolviendo al Beniopa de donde nunca debió de salir''.


Para Guijarro es un proyecto ''ilusionante'' ya que ''va a ser un grupo joven con muchas ganas, que es lo importante'' también añade que ''creamos este primer equipo con las ganas e ilusión de desarrollar un buen trabajo y volver a posicionar el buen nombre del Beniopa''.


Para su Vizcaíno, director general del club ''es ilusionante y apasionante ver como cada año nuestro club va creciendo, este año con la llegada de un primer equipo, con la creación de un equipo de veteranos y más cosas que iremos anunciando en el futuro''. También quiso remarcar que es el camino a seguir ya que estas dos nuevas incorporaciones de equipos hacen que la UD Beniopa vuelva a tener una masa social como antes.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR