Los Padres Franciscanos de Palma de Gandia necesitan ayuda urgente

Los Padres Franciscanos de Palma de Gandia necesitan ayuda urgente

Por
4354

Anoche el presidente de las Fallas de Gandia irrumpía en centenares de hogares pidiendo ayuda urgente. Los Franciscanos de Palma de Gandia  no tienen comida para atender a los ancianos allí acogidos. Se ha programado un ''kilo express'' para recoger alimentos. El lunes, 24 de agosto a las 20 horas en el Museu Faller de Gandia se puede llevar.

Lo han dado a conocer a través de redes sociales y anoche el presidente de la Federación de Fallas de Gandia, Telmo Gadea Boix, hacía un llamamiento al colectivo fallero y también a la ciudadanía en general para que ayuden a los Franciscanos de Palma de Gandia que tan noble labor realizan.

Las Fallas de Gandia, cada año, colaboran con el tradicional Sopar de Germanor aportando alimentos no perecederos así como utensilios y productos de higiene personal. Pero este año, la situación de la Covid-19 ha desbordado a los Franciscanos que, por redes sociales, solicitan diversos productos dada la precariedad en la que se encuentran a la hora de prestar servicio a la sociedad.

El listado de necesidades va desde leche entera, desnatada, ajos secos, servilletas, café soluble normal y descafeinado, cacao soluble, bolsas de basura comunitarias de 30 litros, fideos de fideuá, galletas, conservas, tomate de bote, harina o pasta.

En cuanto a productos de limpieza e higiene se necesita:

Lejía, lavavajillas, amoniaco, gel de ducha, champú, protector de almohada de rizo impermeable para almohadas de 90 cm.

Quien no pueda acercarse al Museu Faller de Gandia este lunes 24 de agosto a las 20 horas para aportar su colaboración puede depositar los productos en horario comercial en la tienda Patty de la calle Sant Pasqual, 22  (Ana Luci) de Gandia.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR