Lanzadores del CC El Garbí preparan en León los Campeonatos de España

Lanzadores del CC El Garbí preparan en León los Campeonatos de España

Por
448

Los lanzadores del grupo del Club de Córrer el Garbí se encuentran concentrados en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de León. El grupo, capitaneado por Juan Vicente Escolano, entrenador de la escuela del Garbí, entrenará en las mejores instalaciones de lanzamientos del territorio español hasta el 27 de agosto.

Esta concentración es la previa a los campeonatos de España de las distintas categorías, Gema Martí (F.C. Barcelona), Ainhoa Martinez (C.A. Avinent Manresa), Judit Prats (A.A. Cataluña), Victor Faus (Fent Cami Mislata) y Christelle Gregori (C.A. Safor Teika) participarán en el Campeonato de España Absoluto a celebrarse en Madrid los días 12 y 13 de septiembre. En categoría S23 el atleta de la Real Sociedad afincado en Gandia Aitor Urkia luchará por las medallas nacionales los días 26 y 27 de septiembre en Sevilla. Guillermo Garcés atleta de la escuela del Garbí y Marc Mestre (F.C. Barcelona) se disputarán las medallas del peso S20 los días 3 y de octubre en Gijón.

Por último, Salva Cano (C.A. Valladolid) y Kim López (Fent Camí Mislata) preparan los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio aplazados para 2021.
En la imagen, de derecha a izquierda: Juanvi Escolano, Guillermo Garcés, Gema Martí, Victor Faus, Judit Prats, Kim López, Marc Mestre, Aitor Urkia, Christelle Gregori, Salva Cano y Ainhoa Martínez.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR