Una multa acaba con dos detenidos por agredir a la Policía Local de Gandia

Una multa acaba con dos detenidos por agredir a la Policía Local de Gandia

Por
26161

Padre e hijo se encararon a los policías y de las palabras pasaron a las manos teniendo que ser reducidos y detenidos ante la mirada atónita de turistas, veraneantes y vecinos.

Sucedió el viernes a mediodía en la playa de Gandia cuando unos agentes de la Policía Local multaron a un vehículo que estaba mal estacionado. Ello motivó que el dueño, un joven que se encontraba en las inmediaciones lo viera y acudiera a recriminar la acción de los policías.

Lo que comenzó con palabras entre el dueño del coche y los agentes, pasó a las manos y el padre, al ver lo que estaba sucediendo, también acudió y se unió a la trifulca.

Los hechos fueron presenciados por turistas, veraneantes y vecinos que observaban atónitos la escena dado que, tanto hijo como padre se encararon a los dos policías que habían sancionado el vehículo. Los agentes viendo éstos el cariz que tomaba la situación y como quiera que el propietario del coche hacía caso omiso a las indicaciones de los policías y el dueño del coche se encaró con ellos empujándolos, solicitaron refuerzos de otros compañeros de la Policía Local.

Padre e hijo lejos de aminorarse al enfrentarse a los dos agentes pese a las advertencias no depusieron su actitud y acabaron detenidos los dos bajo la acusación de atentado a agente de la autoridad.Ambos fueron trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional donde se instruyeron las oportunas diligencias y pasaron a disposición judicial.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR