Grandes resultados en León para los lanzadores de El Garbí

Grandes resultados en León para los lanzadores de El Garbí

Por
389

El pasado sábado se disputó en la ciudad de León el control de lanzamientos de la Real Federación Española de Atletismo. Los atletas del grupo de lanzamientos del Club de Córrer el Garbí entrenados por Juanvi Escolano finalizaron la semana de concentración con la competición.

En lanzamiento de peso Guillermo Garcés del C.C. El Garbí lanzó la bola de 6 kg cerca de su mejor marca, 15,71 metros y Marc Mestre (F.C. Barcelona) con 15,21 metros. En la misma prueba con el peso absoluto Kim López (Fent Camí Mislata) reafirma su estado de forma lanzando por encima de los 16 metros. López participó en disco masculino con una marca de 44,20 seguido de Victor Faus (Fent Camí Mislata) con 44,19.

Gema Martí (F.C.Barcelona) y Christelle Gregori (C.A. Safor Teika) participaron en martillo femenino con 54,98 metros y 42,46 metros respectivamente. En categoría masculina, Aitor Urkia (Real Sociedad) lanzó la bola de 7,260 kg cerca de los 55 metros.

Salvador Cano (C.A. Valladolid) participó en un concurso regular en lanzamiento de jabalina cerca de los 50 metros.


Por último en peso femenino Judit Prats (A.A. Cataluña) y Ainhoa Martínez (Avinent Manresa) finalizaron el concurso con 14,05 y 13,24 metros respectivamente.

Juanvi Escolano, valora la participación como positiva después de una semana de entrenamientos en las magníficas instalaciones del CEARD de León.

Foto: Juanvi Escolano y Guillermo Garcés

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR