Estudiantes de Los Naranjos, de Gandia, semifinalistas del American Dream

Estudiantes de Los Naranjos, de Gandia, semifinalistas del American Dream

Por
687

Tres estudiantes, María Morant, Jiayi Cheng y Joan Martínez han sido seleccionados entre 4.000 estudiantes para las pruebas de obtención de las Becas American Dream 2020.

María Morant Aranda, de  segundo de bachillerato; Jiayi Cheng Cheng, de  primero de bachillerato; y Joan Martínez Ribes, de  segundo de bachillerato, los tres del colegio Los Naranjos, en Gandia, han sido seleccionados, como semifinalistas, entre más de 4.000 estudiantes que se presentaron a las pruebas para la obtención de las Becas American Dream 2020.

El American Dream es un programa de identificación de talento colegial cuyo objetivo es analizar y valorar las oportunidades de cada participante en el modelo universitario de EEUU en base a su perfil académico, deportivo y competencial.

Si María, Joan o Jiayi finalmente logran ser finalistas y obtener alguna de las 8 becas que se ofrecen, podrán estudiar en una de las Universidades Internacionales de prestigio que se ofertan en el programa. Una gran oportunidad para que el mundo reconozca su talento.

Aunque de momento, han sido seleccionados de entre 4.000 estudiantes de toda España,  para la comunidad educativas de Los Naranjos en Gandia ya es un gran logro. Han considerado que, gracias al estudio de su perfil académico (notas y logros personales), su perfil extraescolar y sus resultados de la Prueba de Nivel, sean unos excelentes candidatos para estudiar en una universidad internacional.

Para convertirse en uno de los 16 finalistas del Programa American Dream 2020, tienen que asistir a un evento online que realizarán para conocer mejor su perfil y en el que participarán otros alumnos seleccionados de nuestra provincia. El evento será totalmente digital y se celebrará el próximo 9 de septiembre a las 17:30 horas y podrán acudir, junto con sus familiares, en la modalidad on-line.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR