Una reyerta en pleno paseo de la playa de Gandia moviliza 5 patrullas

Una reyerta en pleno paseo de la playa de Gandia moviliza 5 patrullas

Por
16929

Mira el vídeo. Una multitudinaria reyerta motivó ayer noche el desplazamiento de cinco patrullas policiales a primera línea de la playa de Gandia. Una discusión banal sobre la actuación de un patinete eléctrico apunta al desencadenante de la misma. Un ''fósforo'' nos ha mandado estas imágenes al OpiCope (661279085).

El ''fósforo'' que nos ha mandado las imágenes al OpiCope (661279085) señala además que ''no es la primera vez que pasan estos hechos en la playa de Gandia. Ya es la segunda en lo que va de verano''. Fuentes policiales consultadas por Cope Gandia han señalado que los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas de anoche, en pleno paseo del Marítimo Neptuno de la playa de Gandia, a la altura de la calle Alcoi. Una reyerta multitudinaria motivó diversas llamadas al 112 alertando de lo que estaba sucediendo y de los tintes que tomaba la pelea entre varios jóvenes.



Hasta el lugar del hecho se movilizaban rápidamente tres patrullas de la Policía Local de Gandia así como dos zetas de la Policía Nacional. A la llegada de los efectivos policiales la multitud de jóvenes se dispersó y algunos de los implicados se marcharon corriendo.



A los que quedaron, tras identificarlos, se les informó de las pertinentes acciones que podían emprender. Ninguno de ellos necesitó asistencia sanitaria, por lo que se les informó de los trámites a seguir si deseaban presentar denuncia por los hechos.

Todo apunta a que la discusión se inició a consecuencia de una mala actuación con un patinete eléctrico.


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR