El Chef Amadeo Gandia epicentro del billar autonómico este fin de semana

El Chef Amadeo Gandia epicentro del billar autonómico este fin de semana

Por
1166

Los mejores billaristas se dan cista este fin de semana en Gandia. El sábado Chef Amadeo Gandia Billar Club disputa el título de Campeón Autonómico de clubes en casa y el domingo se celebra en los locales de la calle Miramar el autonómico edad 15 años.

Este fin de semana Gandia será el epicentro del billar autonómico con la celebración de las últimas pruebas de la temporada 2019-2020.

El sábado se disputa en Gandia la Fase Final de la Liga Autonómica de clubes en su versión División de Honor. La Fase Final consiste a disputar en una sede, semifinales y final, después de la liga regular 2019-2020, en total 14 jornadas, 4 suspendidas por la Covid-19. Cruzando a los campeones y subcampeones de cada grupo: grupo A (Norte) y B (Sur).

Hay que indicar que el gran nivel de la Fase Final pues los 4 equipos disputan también la Liga Nacional división de honor. Así el sábado en Gandia se podrá disfrutar de un billar de alto nivel.



Ya el domingo en Gandia se disputa el autonómico a la modalidad de libre edad 15 años, niños y niñas que cumplen 16 años, que dilucidará al Campeón Autonómico 2019-2020.

Un puñado de jugadores con un gran nivel de billa, se darán cita en las instalaciones de Chef Amadeo Gandia Billar Club, en la calle Miramar,  para disputar el título de Campeón Autonómico.

Con un total de 11 billaristas habrá gran presencia de las escuelas de la Safor: Nacho Sastre, Arnau Ferrer, las hermanas Ana y Maria Ferrer, por el Chef Amadeo Gandia BC; Lucas Molpeceres, Eduardo Borja, Lucas Estruch y Hugo Salvador y por el CB Castalla los hermanos Toni y Pedro Garcia

En los 2 eventos se respetará y aplicará el protocolo de seguridad y control de la Covid-19 con los aforos restringidos, las distancias de seguridad y el uso obligatorio de la mascarilla, aunque el club gandiense cuenta, para evitar aglomeraciones, de un dispositivo de retransmisión de imágenes por internet.

Los dos acontecimientos serán retransmitidos en streaming por los canales de la Federación de Billar de la Comunitat Valenciana.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR