La Escuela de Ciclismo Triasport triunfa en la vuelta a la competición

La Escuela de Ciclismo Triasport triunfa en la vuelta a la competición

Por
524

Los ciclistas se enfrentaron a la segunda prueba del calendario escolar de ciclismo en Llíria tras el parón obligado por la Covid-19.

Ayer domingo, 30 de agosto, tuvo lugar la segunda prueba del calendario escolar 2020 en la ciudad de Llíria, donde la Escuela de Ciclismo Triasport acudió con una buena buena representación, con la cifra de 17 ciclistas integrantes.

Se obtuvieron los siguientes resultados:

En Promesa 1: primera posición para Alex Moreno Serrano; quinta para Gerard Pastor Castelló; y décima para Sergi Esteban Valero.

En promesa 2: Andrea Contero Estornell se hacía con el primer puesto en la categoría femenina.

Principiantes de 2: segundo puesto para Irene Flores Torres en femenino, mientras que Sergi Margarit Moragues obtiene la quinta plaza en masculino.

Alevin 1: Carla Bañuls Puente se adjudicaba la primera posición y Carla Martínez Sanjuan la cuarta.

Alevin 2: segunda posición para Paula Esteban Valero en femenino y Andreu Llavero Martínez en masculino; Áusias Puente Alborch la sexta; y Jorge Flores Torres la octava posición.

Infantil 1: Aitana Calabuig Almiñana se alzaba con la primera posición mientras que Laia Canet Cloquet obtenía la quinta en femenino y Joan Corbí Micó la octava en masculino.

Infantil 2: Jairo Jaen Boscá sexta posición y Noah Monparler Molina décimo quinta.

En la Escuela de Ciclismo Triasport, según ha explicado el director Deportivo, David Contero, se encuentran ''encantados con esta vuelta a la competición y los resultados obtenidos. Cabe destacar las enormes ganas de nuestros corredores en cada una de sus participaciones''.


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR