Paola Martínez Vela visita a las infantiles del Vóley del Grau de Gandia

Paola Martínez Vela visita a las infantiles del Vóley del Grau de Gandia

Por
419

La visita fue una grata sorpresa para unas niñas que estaban completando el tercer entrenamiento de la primera semana de pretemporada . Una primera semana que se ha realizado siguiendo las instrucciones sanitarias marcadas por las autoridades y en la que una media de doce jugadoras han pasado por la pista del Grau.

Paola Martínez Vela , visitó el entrenamiento del nuevo equipo infantil de Vóley del Grau de Gandia, para despedirse y desear suerte a las jugadoras del mismo, antes de partir hacia Socuéllamos para el inicio de los entrenamientos de la temporada 20/21.


Paola y las niñas hablaron sobre esta nueva y atípica temporada que se aproxima, donde las jugadoras infantiles debutarán en competición federada bajo la denominación IES Veles e Vents-DC Hoteles-Raulfisio-J23, mientras que Paola les explico cómo se presenta su inicio de temporada con el Kiele Socuéllamos, equipo de Superliga Femenina que en este segundo año en la máxima categoría del voleibol femenino, aspira a lo más alto después de realizar ambiciosos fichajes como el de Paola.

Además de la competición con su nuevo club, Paola también espera poder afrontar el preeuropeo de selecciones con el combinado español .

Desde el club grauero han destacado que ''esperemos que el año esté lleno de alegrías para todo el voleibol del Grau y que no se detenga por culpa de una pandemia que ya nos privó de luchar por el campeonato de España Alevín 2020 y de disputar gran parte de las competiciones a nivel autonómico''.

En la imagen, Paola Martínez Vela y las jugadoras Paula, Tian, Marta, Nerea Rodriguez, Belén, Nerea Benavent y Claudia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR