Tras amenazar a su ex pareja es detenido en Gandia y tiene que ser sedado

Tras amenazar a su ex pareja es detenido en Gandia y tiene que ser sedado

Por
7728

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido a un hombre por quebrantamiento de condena  y amenazas al ser sorprendido en el interior de una vivienda con su ex pareja. Se tuvo que pedir un SAMU para que le suministrara tranquilizantes debido al estado en el que se encontraba.

El detenido, que se mostró muy agresivo con los agentes, al ver la llegada de la fuerza actuante amenazó con tirarse por la ventana cosa que, tras la actuación de los policías nacionales se pudo evitar. Nada más darle alcance, a pesar de su agresividad, al parecer motivado por el consumo de alguna sustancia piscotrópica, lanzó amenazas de muerte contra su ex pareja.

Era tal el estado del detenido que se tuvo que presentar una ambulancia del Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU) para que le suministrara algún calmante al detenido porque, aún esposado, no cesaba en su violenta actitud y presentaba un serio riesgo para su propia integridad física así como para la de los agentes actuantes a la hora de trasladarlo a la Comisaría.

Al final, una vez estabilizado fue derivado en ambulancia, escoltado por la Policía Nacional en calidad de detenido, hasta el servicio de urgencias del hospital comarcal Francesc de Borja, y una vez atendido y con el parte médico fue trasladado a las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional en Gandia y, puesto a disposición judicial.

Se le acusa de quebrantamiento de condena, al contactar con su ex pareja, y de un delito de amenazas.


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR