Ròtova inicia este mes las obras de remodelación en el bar del polideportivo

Ròtova inicia este mes las obras de remodelación en el bar del polideportivo

Por
462

Financiadas por el Plan de Servicios y Obras Municipales de la Diputació de València, permitirá dotar el local de un establecimiento hostelero adecuado eliminando así el quiosco que, a modo de chiringuito, ofrecía dicho servicio.

Ròtova inicia a septiembre las obras del bar del polideportivo. La empresa adjudicataria ha sido OBRESA Estudios y Asesoramiento Constructivo la Safor. Las obras se centran en una parte de la planta baja del edificio del polideportivo municipal y permitirán habilitar un bar, para sustituir el servicio que se daba hasta el momento en el quiosco a modo de chiringuito actual.

El precio general de licitación es de 162.373,64 euros, y se ha financiado con el Plan de Servicios y Obras Municipales (SOM) 2018-2019 de la Diputació de València. El plazo para ejecutar las obras es de dos meses.

El gobierno rotovense ha apostado por el servicio de bar al polideportivo para darle estabilidad a lo largo de todo el año; permite dar un mejor servicio y una mejor atención a los usuarios del polideportivo, no solo cuando hace buen tiempo. Además, señalan desde el Ayuntamiento de Ròtova, se ha hecho después de acordar la regularización de la situación urbanística del edificio y del resto del en torno al polideportivo con la Confederación Hidrográfica del Júcar.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR