Beniflà recibe 17.000 euros en tres subvenciones de Conselleria y Diputació

Beniflà recibe 17.000 euros en tres subvenciones de Conselleria y Diputació

Por
330

El ayuntamiento de Beniflà ha dado a conocer el acceso y concesión de tres subvenciones para el municipio otorgadas por la Diputació de València una y dos por parte de la Generalitat Valenciana.

La primera de estas subvenciones procede de la Diputació de València, un total de 1.694 euros para dotación de ordenadores portátiles y otra equipación informática.

Desde la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte se ha concedido, un total de 3.947.21euros para realizar actividades de apoyo educativo y otras actividades extraescolares, culturales y deportivas, dirigidas a la población escolar de entre 3 y 18 años para compensar los efectos negativos del confinamiento como consecuencia de la emergencia sanitaria ocasionada por la Covid-19. Desde el consistorio de Beniflà se ha anunciado que, más adelante, se informará detenidamente de estas actividades.

Por último, también desde la Dirección General de Cultura y Patrimonio de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, destinaron un total de 11.495 euros para la elaboración de la sección de Patrimonio cultural de catálogos de protecciones.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR