Nuevas ediciones del Dispositivo de Acceso a la Ocupación en Gandia

Nuevas ediciones del Dispositivo de Acceso a la Ocupación en Gandia

Por
576

El concejal de Políticas Económicas e Innovación, Ferran Martínez Mendoza, ha explicado que la formación es de caràcter grauito y su duración aproximadamente son 25 horas de autoformación y webinars de conexión obligatoria. Las personas participantes cuentan con 12 días para realizar todos los bloques formativos, 3 días para cada bloque. Con un máximo de 25 participantes por edición.

Las nuevas ediciones de septiembre se realizará del 10 al 22 de septiembre y otra de 16 al 28 de septiembre.

Este programa, de carácter intensivo, persigue favorecer la empleabilidad de personas paradas con dos perfiles claramente identificados:

Personas con amplia experiencia laboral en el sector o puesto de trabajo que puede ser rápidamente capitalizada en el proceso de investigación de trabajo.

Personas con mucha formación, con poca o mucha experiencia laboral, que puede ser fácilmente aprovechada en la empresa.


Martínez Mendoza ha explicado que ''DAO Safor ha contado con un total de 3 ediciones, una presencial en el mes de marzo que finalizó de forma digital y dos ediciones online. Con un total de más de 120 inscripciones al programa se seleccionaron 70 participantes. Hay que decir que han sido exitosas, puesto que a pesar de la crisis económica derivada de la pandemia, el 29 por cien de las personas participantes se han incorporado al mercado laboral''.

Para poder inscribirse de forma gratuita hay que acceder:
https://www.urbalabgandia.com/agenda/
+INFORMACIÓN
www.urbalabgandia.com
Tfn. 962 95 96 97


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR