Angels Vision dona pantallas infantiles a colegios de Gandia y Oliva

Angels Vision dona pantallas infantiles a colegios de Gandia y Oliva

Por
866

Junto con Gandia y Oliva, se hará una donación también a los centros educativos que han solicitado adherirse a la iniciativa, como Pego, Rafelcofer, Albaida y Aielo de Malferit. El grupo óptico gandiense pone en marcha esta iniciativa social para proteger a alumnos y profesores de la Covid-19, que quedan desprotegidos ante la vuelta a las aulas. Junto con las Angels Face, el grupo Angels Vision ha diseñado también las pantallas protectoras infantiles, indicadas para niños de entre 3 y 5 años. En total, serán cerca de 2.000 pantallas para profesores y 3.200 para alumnos, que junto con las mascarillas, forman el EPI más completo para su seguridad.

El grupo Angels Vision acaba de firmar sendos convenios de colaboración conjuntos con las AA.MM.PPAA de Gandia y Oliva, para la donación de pantallas protectoras a todos los centros educativos de ambas ciudades, para hacer frente al Coronavirus de cara al inicio del curso escolar. En total, serán cerca de 2.000 pantallas para personal docente y 3.200 para alumnos, de entre 3 y 5 años.

Fabricadas bajo los máximos estándares de calidad y respetando todas las normativas, las máscaras Angels Face ofrecen la protección más avanzada y cómoda, protegiendo completamente el rostro ante las gotículas que se expulsan al hablar, toser o estornudar, evitando que lleguen de forma directa, sobre todo a los ojos y boca.
Además, su diseño ergonómico y ligero al fabricarse con soporte de montura de gafa, permite que puedan llevarse puestas durante las horas que duren las clases, proporcionando la máxima libertad de movimiento, incluso llevando gafas de vista. Es fácilmente lavable y reutilizable, evita el empaño de las lentes de visión y son antivaho.



Junto con las Angels Face, el grupo Angels Vision ha diseñado también las pantallas protectoras infantiles, indicadas para niños de entre 3 y 5 años.


En la firma del convenio de colaboración con las AA.MM.PP.AA. de Gandia, han estado presentes por un lado Federico Sanmateu Juan, presidente de la Coordinadora de AA.MM.PP.AA. de Centros educativos públicos de Gandia, y la representante de las mismas de Centros de educación concertada, Mª. Angeles Calatayud Hernández, y por otro lado, la gerente del grupo Angels Vision, Marian Martson, y el director del departamento social y expansión de la empresa, Ician Arjonilla.

En el caso del convenio con las AA.MM.PP.AA de Oliva, ha estampado su firma la coordinadora de la entidad, Maite Gregori, junto con los responsables del grupo Angels Vision.


Las AA.MM.PP.AA se han mostrado ''agradecidas por esta iniciativa y por contar con nuestro colectivo para facilitar este material de seguridad al alumnado y al profesorado. Nuestros hijos e hijas se beneficiarán de un recurso preventivo más, que suma en tiempos de pandemia. Es una oportunidad para aprovechar, innovadora y una excelente labor conjunta'', han manifestado ambas entidades de las AAMMPPAA. 





Por su parte, la gerente del grupo Angels Vision, Marian Martson, ha señalado que ''está demostrado que las pantallas protectoras son el complemento perfecto de protección personal ante Lla Covid-19, junto con las mascarillas, formando el EPI de la máxima protección. Por ello, consideramos que en estos momentos de máxima importancia, era fundamental poner en marcha esta iniciativa social, con el fin de garantizar la tranquilidad de las familias y la seguridad de alumnos y profesores, de cara al inicio del curso escolar''.



Ician Arjonilla, director del departamento social y expansión de la empresa óptica gandiense, ha querido finalizar recalcando que ''las empresas tienen que estar volcadas y al servicio de la sociedad, ayudando y contribuyendo en el progreso de la misma. Este es el compromiso que mantenemos desde el grupo Angels Vision'', manifestando que ''vamos a impulsar más iniciativas como esta, para aportar nuestro granito de arena y mejor la calidad de vida de las personas''.



Junto con Gandia y Oliva, el grupo óptico va a hacer una donación también a los centros educativos que han solicitado adherirse a la iniciativa, como Pego, Rafelcofer, Albaida y Aielo de Malferit.




Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR