La Comisaría de Gandia no tendrá fotocopiadoras sin Presupuestos del Estado

La Comisaría de Gandia no tendrá fotocopiadoras sin Presupuestos del Estado

Por
1509

Aunque el Gobierno presidido por Pedro Sánchez lleve un par de años trabajando con los presupuestos prorrogados de la etapa del PP y ahora se estén perfilando los de 2020, la Comisaría de la Policía Nacional en Gandia no tendrá fotocopiadoras hasta que no se aprueben los Presupuestos Generales del Estado (PGE) aunque haga tres años que vienen denunciando esta carencia.

Aunque lleven tres años sin fotocopiadoras en las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional, tal y como ha venido denunciando la Confederación Española de Policía (CEP), ahora ya se sabe algo al respecto.


Según un oficio remitido por el Comisario Principal, José Piris Perpén, máximo responsable de la Policía Nacional en la provincia de València señala el alto cargo policial que ''en relación al escrito en el que manifestaban la situación que se produce en la Comisaría Local de Gandia al no tener fotocopiadora, el Secretario General manifiesta que ha sido solicitada y reiterada en varias ocasiones a la Subdirección General de Logística e Innovación, estando a la espera de que se adjudiquen por el Capítulo 6 de los Presupuestos Generales del Estado''.

Así que, a pesar de llevar tres años en esta situación y tal y como reconocen los altos mandos policiales se ha solicitado y reiterado en varias ocasiones, la Comisaría de Gandia seguirá sin poder disponer de fotocopiadoras.


Como publicó Cope Gandia, esta situación que se viene denunciando desde hace años ha motivado que más de mil actas de droga no se hayan podido tramitar en la Comisaría de la Policía Nacional en Gandia. Eso conlleva, según la Confederación Española de Policía (CEP) una merma para las arcas públicas de cerca de 600.000 euros amén de la impunidad que genera a los infractores.
 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR