La Escoleta El Caragol de Oliva no abrirá sus puertas hoy lunes

La Escoleta El Caragol de Oliva no abrirá sus puertas hoy lunes

Por
1228

Ante la detección de casos positivos el Ayuntamiento de Oliva informará de su apertura hasta que las condiciones lo permitan. Desde Projecte Oliva han criticado que el resultado de los positivos se supiera el viernes y que se hiciera publico ayer domingo.

El Ayuntamiento de Oliva ha informado que, a causa de la detección de casos positivos en algunas personas que conforman la plantilla de la Escoleta El Caragol, ésta no podrá prestar el servicio a partir de hoy, lunes, 7 de septiembre hasta que las condiciones lo permitan.


Así las cosas, a través de los canales oficiales el ayuntamiento de Oliva informará del día de la apertura del centro, por lo que han rogado que disculpen las molestias que ello pueda causar al tiempo que, siguen solicitando a la ciudadanía prudencia, moderación y comprensión en estos momentos difíciles.



Por su parte, Projecte Oliva (PRO)  ha denunciado que ayer se informó que la Escoleta El Caragol no continuará su actividad dado que se han detectado casos positivos de Covid-19 entre sus trabajadores. Para Projecte Oliva ''la noticia es preocupante dado que la Escoleta inició el curso la pasada semana y según hemos podido conocer, la detección de casos se produjo el viernes y hasta ayer domingo el Ayuntamiento de Oliva, competente en la gestión de la Escoleta Infantil no informó de esto''.


Desde PRO señalan que ante la situación ''hemos pedido a la alcaldía, por registro, la convocatoria de una reunión extraordinaria y urgente donde se informe al resto de grupos municipales el alcance de la situación''. Es por ello que Projecte Oliva considera que ''en esta situación de crisis sanitaria, la transparencia por parte de ls instituciones es fundamental para crear el clima de confianza necesario para que en estos momentos reine la prudencia y la estabilidad''.


El grupo municipal de PRO Oliva han querido desear una rápida recuperación a las trabajadoras afectadas y un fuerte abrazo a los padres y madres de los niños matriculados en la Escoleta El Caragol.


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR