Avelino Mascarell gana peso en el organigrama del PP provincial

Avelino Mascarell gana peso en el organigrama del PP provincial

Por
648

Además de ser nombrado coordinador comarcal de la Safor, asumirá un cargo de nueva creación que es el de enlace entre los diferentes coordinadores comarcales y la dirección provincial


El presidente provincial del PP de Valencia, Vicente Mompó ha dado a conocer su propuesta sobre los coordinadores comarcales que se van a integrar en el organigrama del partido para reforzar la estructura que debe afrontar los próximos retos, con especial incidencia en la cita electoral prevista para 2023.

Mompó ha sometido su iniciativa a la consideración de los integrantes del comité ejecutivo que la han aprobado por unanimidad y avanzan así en  la configuración de toda la estructura después de la celebración del XV Congreso provincial que tuvo lugar el pasado 25 de julio.

Los coordinadores comarcales ayudarán a que la radiografía de la provincia pueda ser «más precisa» y tendrán una doble función de relación con los presidentes locales y la dirección provincial para reforzar   las necesidades que el partido tenga en los 266 municipios, según ha explicado Mompó.

En el inicio de este nuevo curso político los coordinadores comarcales están así ya plenamente activados y también se ha procedido a nombrar a un secretario en cada comarca que será el refuerzo en la tarea de los coordinadores.

Mompó ha afirmado que ``el Partido Popular necesita una base ancha y recuperar a todos los que han formado en algún momento o forman parte del proyecto que más representa los intereses de los valenciano´´» y los coordinadores comarcales también tendrán esa función de escucha activa de las necesidades del partido.

Mompó ha adelantado el nombre de los coordinadores comarcales y Avelino Mascarell será el coordinador de la Safor y Tere Català será la secretaria.

El presidente provincial también ha explicado que Avelino Mascarell será la figura que, además de coordinar la Safor, hará de enlace entre todos sus compañeros coordinadores comarcales y la dirección provincial para aglutinar las propuestas que vayan surgiendo para hacer una labor más operativa.Foto: Abulaila


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR