Juntos a clase, es la campaña de La Vital Gandia para ayudar a la Educación

Juntos a clase, es la campaña de La Vital Gandia para ayudar a la Educación

Por
375

En septiembre el Centro Comercial La Vital Gandia se ha comprometido nuevamente con la educación y lanza una campaña dirigida directamente a los más jóvenes y a sus familias con el objetivo de ayudarles con los gastos de la vuelta a las aulas.

Como ya hizo en junio con la donación de catorce tabletas digitales y dos ordenadores a Cruz Roja Gandia, y con el fin de ayudar a las familias con más dificultades económicas, La Vital, copropiedad de Merlín Properties, continua ayudando en la educación de los niños y jóvenes de Gandia y de la Comarca de la Safor, en esta ocasión, con premios dirigidos a ayudar a los estudiantes.

Durante el mes de septiembre, La Vital tendrá una campaña en la que dará la posibilidad, entre todos los participantes, de conseguir dos matrículas universitarias para los estudiantes de formación superior, cuatro ordenadores portátiles para los estudiantes de ESO/Bachillerato, F.P o Ciclos Formativos, y para los más pequeños de infantil o primaria, siete premios de 300 euros en artículos relacionados con la vuelta al cole en los establecimientos del Centro Comercial. Además, se ha puesto en marcha un juego online donde se sortearán, entre sus participantes, 100 euros para gastar en el Centro.

Para poder conseguir estos premios, habrá que presentar un ticket de compra, o conjunto de tickets, por un valor igual o superior a 40 euros y estar registrado en la app de La Vital. Los ganadores deberán acreditar posteriormente su condición de estudiante.



Se pueden consultar todos los detalles de la campaña, así como las bases legales, en la página web y la app del Centro Comercial.



Esta iniciativa se engloba dentro del Plan de RSC por la Covid-19 de La Vital, a través de la cual, se han desarrollado iniciativas para ayudar con las consecuencias generadas por esta pandemia. Con esta nueva acción, La Vital se ha comprometido más que nunca con los jóvenes y con sus familias, esperando que con su ayuda la vuelta al cole sea un poco más fácil para todos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR