Lluvia de metales del Club de Tiro Olimpico de Oliva en Náquera

Lluvia de metales del Club de Tiro Olimpico de Oliva en Náquera

Por
319

Bajo las normas que marca Sanidad por la Covid- 19, más las de prevención que marca la Federación Española, el pasado fin de semene y en las instalaciones de la Real Federación Valenciana de Tiro Olímpico en Naquera,  se celebró el Campeonato Provincial de Armas Neumáticas para Jóvenes Promesas con la participación en diferentes categorías de los componentes de la Expedición ''Prohibido Rendirde'' del club de Tiro Olímpico Oliva.

Los resultados por categorías para los deportistas olivenses fueron los siguientes:

Plata en Pistola Alevín Femenino (veinte disparos),en su primera competición oficial para Ainhoa Pérez Martínez.

En Pistola Alevín masculino sin apoyo y 25 disparos, la medalla de oro fue para el también novel, Fabián Andrei Salomón.

En las categorías de cuarenta disparos en Infantil Femenino la medalla de plata fue para Mayo Prieto Cáceres, mientras que Leticia Angelova Tercieva obtenía el bronce como Cadete, mientras que el representante en Carabina Cadete Masculino, José Salvador Alcántara González obtuvo la primera posición con 207,60 puntos con sus cuarenta disparos.

En las categorías de sesenta disparos, las jóvenes representantes del club olivense también dieron alegría al club con un cuarto puesto en Pistola para Nerea Alemany Morató, mientras que su compañera de categoría Aina París Morató obtenía la plata.

En cuanto a los chicos en Juvenil,  el oro fue para Jaume Morató Miralles,  mientras que Pere Picornell Monjo obtuvo el bronce.

En Sub 23 Femenino la ganadora fue Gloria Fernández Caballero y en la misma categoría pero masculino el oro fue para José Luis París Morató y la plata para José Prieto Cáceres.

El próximo domingo día 13 de septiembre, la expedición se desplazará a Alicante donde participarán en la 1a Fase Copa Federación, puntuable para obtener plaza en el Campeonato de España.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR