Toni Bright, mentalista mundial actúa mañana viernes en Benirredrà

Toni Bright, mentalista mundial actúa mañana viernes en Benirredrà

Por
447

En la plaza de la Església y con el espectáculo ''Tornar a creure'' este mentalista reconocido en el mundo del poder de la mente ofrecerá un espectáculo familiar a partir de las 21 horas.

Mañana viernes, 11 de septiembre, a las 21 horas en la plaza de la Esgésia, Benirredrà acogerá un espectáculo familiar sobre el poder de la mente, Toni Bright uno de los mentalistas más reconocidos de nuestro país, presentará ''Volver a creer'', espectáculo para todos los públicos, al aire libre, con las medidas de seguridad y con la obligación de acudir con mascarilla.

Un espectáculo donde el mentalista mostrará el poder de la mente, interactuando y haciendo partícipes al público asistente, viviendo una noche diferente y disfrutando al aire libre, con las máximas medidas de seguridad.

El alcalde de Benirredrà, Emili Falquet ha asegurado que se trata de una oferta de animación para los asistentes, donde los espectadores podrán disfrutar al aire libre, respetando todas las medidas de seguridad, y despedir la campaña de verano, donde han sido suspendidas muchas de las actuaciones previstas, dada la situación de la Covid-19.

Por último, el alcalde Falquet ha destacado, que las actividades culturales se irán retomando, siempre que sea viable y se puedan organizar con la mayor seguridad. Las actuaciones culturales  están ''preparadas para que disfruten tanto los vecinos de Benirredrà, como todos aquellos que quieran asistir y  participar de las actividades culturales que se irán ofreciendo, siempre tomando las máximas medidas de seguridad, cumpliendo todas las recomendaciones sanitarias, dada la situación de la Covid-19''.


Imprescindible acudir con mascarilla.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR