La playa y el Centro de Gandia acaparan las consultas de los informadores

La playa y el Centro de Gandia acaparan las consultas de los informadores

Por
235

El servicio comenzó a finales del pasado mes de julio en la zona de la playa de Gandia y se ha extendido ahora por toda la capital de la Safor.

Los informadores de servicio que el Ayuntamiento de Gandia puso en funcionamiento a finales del pasado mes de julio han atendido hasta el pasado cuatro de septiembre un total de 277 incidencias. de ellas, 158 (57%) se corresponden con servicios prestados en Gandia mientras que 119 (43%) fueron atenciones en la playa.

En cuanto a las zonas donde más consulta se realizan, destacan la zona de la Ducal-Real Club Náutico con 47, le sigue el Centro Histórico con 43 y uno de los tramos del paseo Marítimo.

Por lo que respecta a la tipología de las actuaciones, los desperfectos en la vía pública acaparan buena parte de las actuaciones con 89. Le siguen el uso indebido de mascarilla en la vía pública o en los comercios con 71 y el incumplimiento de algunas medidas en comercios como no respetar la distancia con 47.


Finalmente, destaca que los informadores resolvieron en el acto 39 de las intervenciones del total de las que se realizaron.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR