El Polivalent de Oliva acoge este fin de semana la Fira de les SuperRebaixes

El Polivalent de Oliva acoge este fin de semana la Fira de les SuperRebaixes

Por
472

El sábado y domingo, 12 y 13 de septiembre, se celebrará, con todas las medidas de seguridad y de higiene que la situación actual requiere, la VIII Feria de las Súper Rebajas organizada por la concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Oliva ACCO. El horario será, sábado y domingo de 10 a 14.30 y de 16 a 21 horas.

En esta edición, 26 comercios ofrecerán a los visitantes productos y servicios actuales de máxima calidad con grandes descuentos y promociones. A causa de la situación sanitaria y para evitar aglomeraciones, el aforo estará controlado y no se instalarán las atracciones para los más pequeños.

Una gran gama de productos se podrá encontrar en esta edición 2020 de la Feria: moda para mujer, hombre, joven, niños y bebés, zapatería, lencería, ropa y equipación deportiva, calzado, perfumería y droguería, muebles y decoración, juguetes, concesionario multimarca de vehículos nuevos y de ocasión, seguros de vehículos y mucho más.

Como novedad y por primera vez, habrá venta de Eur-ACCOs. La Asociación de Comerciantes de Oliva pondrá en circulación para esta iniciativa 3.000 EurACCOs durante el fin de semana. Los visitantes podrán adquirir 30 EurACCOs al precio de 20, lo que supondrá un ahorro de un 33.3%. Los EurACCOs se podrán gastar en cualquier comercio de la feria durante el sábado y el domingo.

Además con las compras realizadas, el cliente podrá participar en 4 sorteos de 100 EurACCOS y muchas más sorpresas.

Los comercios que estarán presentes en esta edición de la Feria de las Súper Rebajas son: Arpe óptica; Atmósfera sport plaza; Atypical; Caché; Calzatropic; Candela; Coqueta Moda Infantil; Droguería Central; El super del kiko; Gauss; Gregori Motors; Helen Doron English; Inma Savall; Íntima; La Ventanita de mis niños; La Vila Muebles; Marfil; Mavi Robes; Medes Sport; Mira-m mayoral; Món Menut; Oleyo Creativa; Original Regalos; Rosa Dona; Roseta; Rosa y Blau; Safor Events y Sabates Soria.

La presidenta de ACCO, Rosa Llopis ha explicado que ''hoy más que nunca necesitamos el apoyo de la ciudadanía de Oliva, por eso hemos organizado esta gran Feria de las Rebajas, donde tendrán la oportunidad de encontrar una amplia gamma de productos de más de 26 comercios a precios muy rebajados, de forma muy cómoda y con total seguridad''.

Por su parte, la edila Yolanda Balaguer, responsable de Comercio, Mercados y Consumo ha destacado que ''hemos preparado un protocolo muy estricto para que la ciudadanía pueda realizar sus compras con total seguridad y tranquilidad. Pedimos a los asistentes que respeten y cumplan todas las indicaciones, nuestro comercio local necesita la colaboración de toda la ciudadanía para seguir desarrollando su actividad en beneficio todos''.

Gracias al apoyo de la concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva las tiendas estarán adecuadamente equipadas según la normativa y medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los visitantes, Policía Local y control del aforo por parte de Protección Civil, Medidas higiénicas y sanitarias.

El horario será, sábado y domingo de 10 a 14.30 y de 16 a 21 horas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR