Hospital de Gandia: atención a pacientes del Plan de Choque o C. Externas

Hospital de Gandia: atención a pacientes del Plan de Choque o C. Externas

Por
11584

Los pacientes que quieran aceptar/renunciar a su inclusión en el Plan de Choque o, anular o cambiar su cita pueden hacerlo por correo electrónico o por teléfono. El Hospital Francesc de Borja ha habilitado diferentes medios para facilitar estos trámites a los usuarios y que puedan elegir la vía que les resulte más cómoda.

Así pues, los pacientes del Plan de Choque tienen la posibilidad de remitir un correo electrónico a plaxoc_gandia@gva.es en el que deberán adjuntar la carta de aceptación o renuncia al Plan de Choque, debidamente cumplimentada y firmada.

Otra opción destinada a los usuarios del Plan de choque es el teléfono 96 284 95 88. En este caso, el paciente deberá tener a mano la carta remitida para poder facilitar sus datos al personal que le atienda.

Por otra parte, se ha habilitado también una dirección de correo electrónico para atender a aquellos pacientes de Consultas Externas que quieran anular o cambiar su cita.

En este caso, el e-mail al que deben dirigirse es citaprevia_gandia@gva.es. En dicho correo deberán incluir: nombre y apellidos, número de SIP, especialidad/agenda, fecha que quiere cambiar o anular cita. El paciente recibirá una respuesta en la que se le informará de la recepción de su solicitud y se le indicará que se le contestará por teléfono o por carta.

Este sistema no se utilizará para solicitar nuevas citas ni para adelantarlas, es únicamente para la anulación o retrasos de cita.

En caso de que el usuario haya modificado alguno de sus datos de contacto, debe acudir a mostradores de cita previa para actualizarlos.

Además del correo electrónico, los pacientes de Consultas Externas pueden anular o cambiar su cita a través del teléfono 962849700

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR