Cruz Roja Gandia salva a una persona en la playa de Miramar

Cruz Roja Gandia salva a una persona en la playa de Miramar

Por
5354

Lograron que retornaran las constantes vitales a un hombre de 70 años que sufrió, ayer domingo, una parada cardiorrespiratoria mientras se bañaba.

Foto de Archivo

El último día de vigilancia de los efectivos de salvamento y socorrismo de Cruz Roja Gandia en la playa de Miramar se saldaba ayer domingo con una actuación que permitió salvarle la vida a una persona.


Se trata de un hombre, de unos 70 años de edad, que cuando entró en el mar sufrió una parada cardiorrespitaria. Los efectivos de Cruz Roja en Miramar detectaron rápidamente al hombre y, tras sacarlo del agua, procedieron a reanimarlo. Los socorristas lograron que sus constantes vitales retornaran por lo que fue derivado en una ambulancia del SAMU hasta el Hospital Comarcal Francesc de Borja de Gandia donde quedó ingresado.


Sin duda un buen susto para el último día que los socorristas prestaban servicio en la playa milamarina pero que puso de manifiesto que, hasta el último minuto, la vigilancia que llevan a cabo los chicos y chicas de Cruz Roja siempre es extrema y necesaria.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR