Luis Rodríguez de Rivera Cremades, nuevo presidente de los Hoteleros

Luis Rodríguez de Rivera Cremades, nuevo presidente de los Hoteleros

Por
435

Se trata del director del Hotel Tres Anclas de la playa de Gandia que viene a sustituir en el cargo a Vicente Frasquet Mas.

La Asociación Empresarial Hotelera de Gandia y la Safor (AEHGS), ha celebrado días pasados su junta general donde quedaba elegido como presidente, Luis Rodríguez de Rivera Cremades, director del Hotel Tres Anclas de la playa de Gandia.

Junto a Luis Rodríguez de Rivera forman parte de la directiva de la patronal hotelera en calidad de vicepresidentas, Aída Berenguer y Nieves Toregrosa. Como secretario, Pablo del Castillo y como tesorera, María Martí.

Luis Rodríguez de Rivera Cremades, tiene 38 años y es de origen madrileño, siendo director del Tres Anclas desde hace unos seis años. El hotel, de titularidad familiar, ha sufrido en estos últimos años muchas trasformaciones para adaptarlo a los nuevos tiempos.

Tanto el presidente de los hoteleros como los miembros de la asociación han agradecido la labor, dedicación y defensa de los intereses de los asociados llevada a cabo por el anterior presidente Vicente Frasquet Mas.


La Asociación está integrada en la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES), con una representación de cuatro vocales.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR