Más de 30 mujeres participan en las actividades de Dona Activa en Miramar

Más de 30 mujeres participan en las actividades de Dona Activa en Miramar

Por
461

La concejalía de Sanidad e Igualdad del Ayuntamiento de Miramar comenzó ayer, con las plazas completamente cubiertas, el programa Dona Activa, subvencionado con con 3.116 euros por la consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana.

La primera tertulia formativa, sobre género, alimentación, y salud física y emocional de la mujer, estuvo impartida por la nutricionista Arantxa Molió, quién ofreció a las participantes algunas pautas sobre la dieta, desmintiendo algunos mitos y dando indicaciones para llevar una alimentación saludable.

Todos los martes y hasta el 3 de noviembre se ofrece en Miramar diferentes actividades en torno a la mujer: marcha nórdica; taller de cocina y tertulias sobre la salud; la gestión del tiempo; y el empoderamiento femenino.

Estas actividades se llevan a cabo cumpliendo las medidas de seguridad, con mascarilla, desinfectándose las manos antes de entrar a la sala y con la distancia física indicada a la normativa.



La participación en el programa de actividades ha sido un éxito, y se ha podido constatar que este tema preocupa a las milamarinas por lo que desde el consistorio la concejala está muy contenta de poder llevar al municipio a profesionales ''que nos ayudan a tener una mayor calidad de vida'', ha asegurado Natalia Vila, edila de Sanidad e Igualdad del Ayuntamiento de Miramar.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR