Raquel Díaz, elegida secretaria de Nuevas Generaciones del PP en Gandia

Raquel Díaz, elegida secretaria de Nuevas Generaciones del PP en Gandia

Por
974

La que fuera Fallera Mayor de Gandia en 2016 accede al cargo en plena remodelación del Comité de Dirección de los jóvenes del PP. El presidente, David Ronda, ha señalado que ''se inicia una nueva etapa en NNGG, donde queremos seguir siendo un referente juvenil clave en la ciudad de Gandia''.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia (NN.GG.) ha celebrado este miércoles, 16 de septiembre, su Asamblea General Ordinaria, en la que entre otros asuntos se ha procedido a remodelar su Comité Ejecutivo, nombrando a quien será su próxima Secretaria General dentro del colectivo juvenil.


La nueva secretaria general, es Raquel Díaz Camarena, una joven afiliada desde hace años a NNGG del Partido Popular de Gandia. Ella será la encargada de dirigir Nuevas Generaciones junto con el Presidente David Ronda, con el objetivo de aglutinar el mayor número de votos jóvenes de la ciudad de Gandia.


El Presidente de los jóvenes populares en Gandia, David Ronda, ha destacado que ''Raquel Díaz es la persona idónea para la Secretaría general, comprometiéndose a esforzarse y trabajar para lograr que los jóvenes de la ciudad de Gandia, vean en Nuevas Generaciones un colectivo de gente joven capaz de mejorar nuestra ciudad y sus necesidades, así como de reclamar todas sus reivindicaciones''.


La flamante secretaria general, Raquel Díaz, ha dicho que ''es un orgullo que se haya confiado en mi persona para asumir la responsabilidad de representar a Nuevas Generaciones. Me siento con ilusión y muchísimas ganas de trabajar y defender los intereses de los  jóvenes de la ciudad de Gandia''.

Además ha añadido Díaz Camarena, que ''es momento de fiscalizar al actual gobierno y denunciar el abandono que sufre esta ciudad en materia de juventud. No nos valen falsas promesas. Es momento de actuar y vamos a desarrollar actividades y propuestas juveniles, para prestar más atención a los jóvenes gandienses''.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR