Ayuda Animalista: Un centenar de gatos van a ser desahuciados en Gandia

Ayuda Animalista: Un centenar de gatos van a ser desahuciados en Gandia

Por
435


La Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente de la Safor (SPAMA) y la Asociación Patitas Casas de Acogida han pedido ayuda porque hoy viernes van a desahuciar a una persona de una vivienda que alberga un centenar de gatos.

Las entidades animalistas han solicitado colaboración dado que ''vamos a coger muchísimos gatos mañana -por hoy viernes- de una vivienda de Gandia. Hablamos de 90 gatos. No tenemos espacio para tantos, ya que tenemos algo de 200 en el Albergue. Necesitamos urgentemente casas de acogida temporal para salvarlos, por lo menos hasta la vacuna o mejor la castración. Toda ayuda será bienvenida. No es la culpa de los gatos, ellos necesitan ayuda de nosotros. Podéis enviar un mensaje privado (por Facebook). Lo ideal sería en Gandia o cerca de Gandia. Si hay asociaciones más lejos, también pueden ayuda. Gracias''.

Por su parte, Patitas Casas de Acogida ha hecho un llamamiento donde solicita ''colaboración urgente de asociaciones y particulares de Gandia'' y señalan además que ''este fin de semana se va a desahuciar una vivienda con 96 gatos dentro, La Protectora de Gandia (SPAMA) no tiene espacio para algerbar a todos. Necesitamos urgentemente casas de acogida temporal para salvarlos. Cualquier Protectora, Asociación, Gateras, Particulares.... que quiera ayudar a estos pequeños que no tienen voz y su vida depende de nosotros, por favor, ponerse en contacto con spamasafor@gmail.com. Muchísimas gracias...''

Facebook de Spama pincha aquí

Facebook de Patitas Casas de Acogida pincha aquí


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR