Suspendido el Gran Fondo Alberto Contador de ciclismo en Oliva

Suspendido el Gran Fondo Alberto Contador de ciclismo en Oliva

Por
423

Gran Fondo Alberto Contador y el Ayuntamiento de Oliva han decidido cancelar la X edición de este gran acontecimiento deportivo a causa de la evolución sanitaria de la pandemia de la covid-19

Los repuntes de casos positivos en la Comunitat Valenciana han provocado nuevas restricciones que impiden la realización de pruebas deportivas con un número elevado de participantes. Esta edición contaba con una alta afluencia de deportistas de todo el territorio y este era un gran impedimento.

Yolanda Navarro Vizcaíno, concejala de Deportes en Oliva, ha lamentado esta anulación pero ha expresado que, ante esta situación, era la decisión acertada. ''Es una lástima que esta edición que contaba con un número tan elevado de inscripciones y ponía a Oliva como un referente deportivo, se vea truncada. Pero aun así, desde las administraciones públicas tenemos que ser conscientes de la situación y prevenir cualquier posible foco" ha afirmado Navarro.

Kino Calafat, edil de Turismo, ha expresado que ''ya estaba todo a punto. Los actos para los participantes y todos los vecinos, la publicidad y promoción, los maillots, las fotos con los más pequeños, los encuentros con los jóvenes, las bicis solidarias...Una programación en la que todos nos sentimos partícipes de un gran acontecimiento deportivo que tiene en Oliva su sede. El Gran Fondo Alberto Contador volverá con más fuerza que nunca a casa el próximo año. Alberto Contador y su equipo volverán a Oliva para disfrutar de cada rincón de nuestra ciudad Y nosotros con ellos?.

Desde la organización se ha informado vía correo electrónico de toda la información de la cancelación y reembolso de las inscripciones.

Tanto la organización como el Ayuntamiento de Oliva se han comprometido a trabajar conjuntamente para que la edición del 2021 sea la mejor versión.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR