Cs propone instalar párkings para bicicletas y patinetes en los colegios

Cs propone instalar párkings para bicicletas y patinetes en los colegios

Por
353

Renolt: ``Registramos la iniciativa en julio; pero ahora, en la semana de la movilidad y con la vuelta al cole, el gobierno no tiene excusa para no hacerlo´´

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Gandia, Pascal Renolt, ha propuesto ``la instalación de párkings para bicicletas y patinetes en los colegios´´. ``Si le pedimos a los escolares utilicen estos vehículos para ir al cole, hemos de proporcionarles un aparcamiento´´, ha esgrimido.

Según Renolt, ``el Ayuntamiento ha de ser consecuente con sus recomendaciones´´. Por eso, ha argumentado, ``Cs le vuelve a poner sobre la mesa una iniciativa, que ya registramos hace dos meses, y que hoy es todavía más necesaria´´, ha declarado, al tiempo que ha defendido que ``los párkings en los colegios fomentarían el uso de este tipo de vehículos porque facilitarían su uso´´.

Para Renolt, ``así es como se celebra la semana de la movilidad, tomando decisiones que permitan una movilidad sostenible?. Por eso, ha explicado, ``esperamos que se tenga en cuenta esta petición´´. ``El gobierno municipal no tiene excusa para no ponerla en marcha si dice que apuesta por una movilidad respetuosa con el medio ambiente y recomienda a los escolares que vayan en bici o patinete al cole´´, ha concluido.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR