El Voley, sin estructura cubierta para la lluvia en el Grau de Gandia

El Voley, sin estructura cubierta para la lluvia en el Grau de Gandia

Por
395

La cantera del voley en el Grau de Gandia, con más de 40 jugadoras y jugadores, siempre a la expensa de la meteorología para suspender o no por lluvia los partidos, arrancan de nuevo la temporada el lunes 28 de septiembre de nuevo sin tener una cubierta donde poder jugar.

El pasado sabado 19 de setiembre y en la pista Paola Martínez del colegio Joan XXIII del Grau de Gandia, se disputó el primer partido amistoso del equipo infantil que conjuntamente han creado el IES Veles e Vents i el Joan XXIII.


El partido enfrentó al equipo femenino del Grau contra el masculino de la misma categoría del C.V. Gandia (equipo en el que participan 5 jugadores iniciados en el volei grauero).


Aunque en este tipo de partidos el resultado es secundario, las jugadoras graueras acabaron imponiéndose a los chicos del Gandia por 3-2.


Poco a poco, el reciente creado equipo va acercándose al inicio de una liga donde ha quedado encuadrado en un grupo con 3 equipos de Castellón (Illa Lledó School; Volei Grau Castellón 2 y 3) equipos valencianos como Paterna, Picassent o Alzira y otros más cercanos como El Real de Gandia, Oliva o el segundo equipo del CV Gandia.


Respecto a la cantera, ésta tiene prevista su inicio de entrenamientos el próximo lunes 28 de Setiembre. Entre equipo infantil y base (alevín y benjamín), la actividad tiene prevista disponer de más de cuarenta jugadoras y jugadores y hasta 6 técnicos titulados. Ahora bien, se enfrenta a tener que luchar contra la falta de una infraestructura cubierta en el Grau donde poder entrenar cumpliendo las normas sanitarias los días de lluvia durante la semana y donde poder competir sin tener que suspender sus partidos cada vez que llueva.

Foto de ambos equipos en la pista Paola Martínez Vela del CEIP Joan XXIII

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR