La Hermandad del Yacente en Gandia entrega material a las monjas de Oliva

La Hermandad del Yacente en Gandia entrega material a las monjas de Oliva

Por
1167

La Hermandad del Santísimo Cristo Yacente en la Crucifixión en Gandia, ha hecho entrega este fin de semana a las Hermanas de la Orden de Santa Teresa de Jornet, en Oliva, de cuatro palés de material sanitario para los ancianos.

En la mañana del sábado, una representación de la Hermandad del Santísimo Cristo Yacente en la Crucifixión de Gandia se desplazaba hasta la Residencia de Mayores de Nuestra Señora del Rebollet de Oliva, ''para hacer entrega de 4 palés de material sanitario, donde las hermanas de la Orden de Santa Teresa de Jornet (hermanitas de los ancianos desamparados), nos han recibido con gran alegría y han trasladado su gratitud por la gran aportación de la Hermandad''.

El Hermano Mayor del Yacente, Ferran Frasquet ha explicado que 'su Superiora, Sor Carmen, nos ha hecho saber que esta donación es como un regalo caído del cielo para los 100 ancianos a los que cuidan y mas en estos tiempos tan difíciles que vivimos. La acción social, es uno de los pilares fundamentales de nuestra Hermandad y como tal nos sentimos muy orgullosos de este donativo, y esta satisfacción interior, nos emplaza a seguir trabajando para aportar todo lo que se pueda para los mas necesitados''.

Desde la Hermandad del Yacente han querido también agradecer ''la colaboración de la empresa de alquiler de vehículos Rent a Car Ducal de Gandia, quien nos ha puesto todas las facilidades desinteresadas para la logística''.


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR