www.palauducal.com; o se puede contactar al 96 287 14 65 o por correo electrónico a visites@palauducal.com. "/>

Cena de Fira i Festes el 3 de octubre en el Palau Ducal de Gandia

Cena de Fira i Festes el 3 de octubre en el Palau Ducal de Gandia

Por
351

A pesar de la anulación de la Fira i Festes 2020, el Palau Ducal dels Borja celebrará su tradicional cena, despidiendo su calendario nocturno.  La cena se celebrará el sábado 3 de octubre a las 21:30 horas en el Patio de Armas, con todas las medidas de seguridad e higiene.  Las entradas tienen un precio de 40 euros por persona y se pueden adquirir en la web www.palauducal.com; o se puede contactar al 96 287 14 65 o por correo electrónico a visites@palauducal.com.

El Palau Ducal dels Borja en Gandia concluye su calendario nocturno que inició en el mes de julio y que, por primera vez, se ha alargado durante el mes de septiembre. El hito que pone fin a estos tres meses de programación es la Cena de Fira i Festes del sábado 3 de octubre.

El 2020 está siendo un tanto especial, y a pesar de que este año no se puede disfrutar de las fiestas patronales de Gandia, el Palau Ducal dels Borja ofrece la oportunidad de celebrar su ya tradicional cena de Fira i Festes con todas las medidas de seguridad e higiene.

La cena tendrá lugar el 3 de octubre a las 21:30 horas en el emblemático Patio de Armas del Palau Ducal, casa natal aquel 28 de octubre de 1510 del mismo patrón de Gandia, San Francisco de Borja y Aragón. La velada estará amenizada por música árabe en directo a cargo del grupo Al Ibi.

El menú de la cena tiene un precio de 40 euros por persona, a cargo del restaurante Molí Canyar. Las entradas se podrán adquirir a través de la web www.palauducal.com, y para más información se puede telefonear al 96 287 14 65 o mediante correo electrónico visites@palauducal.com.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR