El Palau Ducal de Gandia, premio Turisme Comunitat Valenciana 2019

El Palau Ducal de Gandia, premio Turisme Comunitat Valenciana 2019

Por
286

Se le reconoce la trayectoria turística a lo largo de los años en la realización de actividades que repercuten positivamente en la promoción del Turismo.

Foto: Àlex Oltra Rueda/Ajuntament de Gandia


El Palau Ducal dels Borja ha sido galardonado con uno de los Premios Turisme Comunitat Valenciana 2019. En concreto, el Palau ha obtenido su reconocimiento en la Modalidad 1 destinada a premiar la trayectoria turística, que se otorga a quien se haya distinguido, a lo largo de los años, por la realización de actividades que repercutan de manera positiva en el Turismo de la Comunitat Valenciana.

Una noticia que ha sido muy bien valorada por el concejal de Turismo en Gandia, Vicent Mascarell quien ha señalado que "es una gran noticia para la ciudad que uno de sus emblemas históricos y monumentales  haya sido reconocido en los Premios Turisme Comunitat Valenciana 2019 y lo haya hecho por formar parte de esta apuesta conjunta que estamos haciendo en la ciudad para poner en valor toda nuestra riqueza patrimonial, histórica, gastronómica y cultural como un complemento del tradicional sol y playa que nos ayuda a conseguir la tan anhelada desestacionalización y a mejorar la rentabilidad como destino''.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR