El general Braco de Benirredrà nuevo Comandante del Mando de Operaciones

El general Braco de Benirredrà nuevo Comandante del Mando de Operaciones

Por
560

Francisco Braco Carbó atesora un extenso y exitoso currículo castrense en operaciones internacionales y en 2017 ya ascendió a segundo Comandante. Ahora, a partir de mañana viernes ya es Comandante del MOPS.

En junio de 2017 Cope Gandia (ver noticia) ya publicaba el ascenso de Francisco Braco Carbó, general de brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire a segundo comandante y Jefe del Estado Mayor del Mando de Operaciones (MOPS) del Estado Mayor de la Defensa.

Ahora, esta semana la Ministra de Defensa Margarita Robles Fernández firmaba el Real Decreto por el cual se nombra Comandante del Mando de Operaciones al General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire a Francisco Braco Carbó.

Así pues, a propuesta de la Ministra de Defensa y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 22 de septiembre de 2020, se nombra  Comandante del Mando de Operaciones al General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire, a Francisco Braco Carbó, con fecha de efectividad de 25 de septiembre de 2020.



Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR