Gandia celebra el Día Internacional de Turismo con un showcooking con música

Gandia celebra el Día Internacional de Turismo con un showcooking con música

Por
496

A la altura de la Ducal, el domingo se fusiona la fideuà de Gandia y la música a las 12.30 horas.

Este domingo 27 de septiembre se celebra el Día Internacional de Turismo. Por este motivo, desde el departamento de Turismo se ha organizado en evento que aúna la gastronomía y la música que comenzará a las 12.30 horas en el paseo Marítimo de la playa de Gandia a la altura de la Colonia Ducal.


Un evento en el que colaborará la Asociación Cultural y Gastronómica Fideuà de Gandia y donde los integrantes de "Paella & Songs" aunarán en la unión existente entre la música y la gastronomía, en este caso la fideuà de Gandia, consiguiendo así un maridaje entre la cocina y la canción que transcurre con total naturalidad y que al mismo tiempo poroporcionará a los asistentes una experiencia singular.


La iniciativa se desarrollará con todas las medidas de seguridad que requiere la situación de nueva normalidad por lo que habrá control de aforo.


La fideuà de Gandia será cocinada por el Chef Toni Galera que contará con la colaboración de Avelino Alfaro, presidente de la Asociación Gastronómica Fideuà de Gandia. Los cocineros estarán acompañados por el mismo Chef acompañado del guitarrista Carlos Collado y el saxofonista Federico Carreras, para dar forma a un concierto de Napolitanas y Habaneras.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR