Abierta la matrícula del curso Gestión de Alojamientos Turísticos en Oliva

Abierta la matrícula del curso Gestión de Alojamientos Turísticos en Oliva

Por
334

Una nueva y pionera enseñanza en la comarca de la Safor que se puede cursar en el IES Gregori Maians de Oliva. Se trata del Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos que ha abierto el plazo de inscripción y que se cierra este lunes, 28 de septiembre.

Una enseñanza que, según ha explicado Joan Escrivà, director del IES Gregori Maians de Oliva ''muy vinculada al tejido social y económico tanto de nuestra comarca de la Safor como de las comarcas vecinas'' y ha añadido además que ''puede ser un buen recurso académico y laboral para muchas personas''.

El plazo de inscripción para cursar esta materia pionera en la Safor está abierto desde el pasado miércoles y finaliza el próximo lunes, 28 de septiembre. Las inscripciones en este Ciclo Formativo de Grado Superior en Alojamientos Turísticos debe realizarse de forma telemática

Las personas interesadas pueden disponer de más información así como el enlace para rellenar la solicitud telemática en estos sitios:

En la página web del IES Gregori Maians: https://portal.edu.gva.es/iesgregorimaians/

En el canal de Telegram del centro: ''IES Gregori Maians''
En la página web del Ayuntamiento de Oliva (ver)
O llamando por teléfono al IES al 96 282 99 90

El enlace a la solicitud telemática también está en

https://itaca.edu.gva.es/itacatel/init.do?lang=va&conv=410

Y en esta página web de la conselleria de Educació, se puede ontener una más completa información sobre este novedoso ciclo formativo.


http://www.ceice.gva.es/va/web/formacion-profesional/publicador-ciclos/-/asset_publisher/FRACVC0hANWa/content/ciclo-formativo-gestion-de-alojamiento-turisticos


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR