Projecte Oliva logra, tras suspenderse el pleno, que sean presenciales

Projecte Oliva logra, tras suspenderse el pleno, que sean presenciales

Por
466

El Gobierno de Oliva ha pospuesto el pleno que estaba previsto celebrarse de forma telemática ayer tarde a la próxima semana y de forma presencial. Desde Projecte Oliva (PRO) se muestran satisfechos tras haberse aceptado su petición.

Desde Projecte Oliva han insistido al alcalde de Oliva en varias reuniones, la última en la Junta de Gobierno de este lunes, que cumpliendo las medidas de seguridad el Pleno se debería de celebrar presencial. La mayoría de poblaciones ya lo están haciendo de forma presencial, como es el caso de Gandia, que ha adaptado el salón de plenos para poder guardar las medidas de seguridad. También la Diputació de València. Y no solo los ayuntamientos, sin ir más lejos, los niños y niñas van a la escuela con mascarilla. ''Los concejales también podemos hacerlo'' señalan desde PRO.

Los concejales olivenses de Projecte señalan que ''desde el Gobierno de Oliva se ha querido continuar celebrando los plenos on-line, a pesar que el internet del Ayuntamiento de Oliva está obsoleto, es insuficiente para resistir la conexión de un pleno telemático y en modernización, el Ayuntamiento de Oliva... Necesita Mejorar''.

Tal y como ha señalado Projecte Oliva ''el pleno se ha aplazado y se celebrará la próxima semana, definitivamente, presencial. Al fin, venimos a lo que decía Projecte Oliva... hay que hacerlo presencial! Es triste y lamentable que en 2020 el Ayuntamiento de Oliva sea incapaz de celebrar un Plenario telemático. El pleno se tiene que celebrar presencial, con las oportunas medidas de seguridad'' concluyendo la oposición olivense señlalando que ''el Gobierno quería aprobar hoy una modificación presupuestaria para comprar un dron de casi 50.000 euros... Estamos para caprichos!''

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR