El Gobierno de Gandia pone en evidencia la hipocresía cultural del PP

El Gobierno de Gandia pone en evidencia la hipocresía cultural del PP

Por
790

Los populares se reúnen con el sector del espectáculo apoyándolos y ahora critican la contratación de actuaciones como apoyo y sustitución de la Fira i Festes de Gandia 2020.


El director general de Política festiva, Joan Muñoz Crespo ha respondido esta mañana a las críticas realizadas por el Partido Popular donde se cuestionaba la idoneidad de la programación cultural que el consistorio está realizando a causa de la Covid.

 Muñoz Crespo ha mostrado su sorpresa por el hecho que hace pocos días, el edil popular Vicent Gregori se reunió con representantes de sector del espectáculo en la ciudad y anunció que el PP apoyaba al sector en su reclamación de seguir trabajando. "Pocos días después pide todo lo contrario y que cese la propagación cultural en la ciudad lo que provocaría todavía más daño al sector" y ha recordado que todas las actividades que se realicen en la ciudad se hacen bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene que cumple todas las exigencias de las administraciones superiores.

"Con la programación que estamos organizando aportamos nuestro grano de arena para que el sector siga funcionando y para que la ciudadanía tenga un tiempo de ocio aunque sea en condiciones de aforo limitado y controlado".

"Quizá la Cultura no nos haga más inteligentes pero seguro que no nos hará más ignorantes" ha concluido Muñoz.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR