Gandia desbloquea definitivamente el Nou Trinquet de Rois de Corella

Gandia desbloquea definitivamente el Nou Trinquet de Rois de Corella

Por
461

La Generalitat aprueba la 83 modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y con ello Gandia no pierde los recursos económicos que se destinaron a la obra.

El vice alcalde de Gandia y concejal de Urbanismo, Josep Alandete Mayor, y el coportavoz del gobierno, Jose Manuel Prieto Part, han informado de los principales acuerdos a los cuales se ha llegado durante la celebración de la Junta de Gobierno Local.


El titular de Urbanismo daba cuenta del Edicto de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad por el cual se aprueba la modificación número 83 del Plan General de Ordenación Urbana de Gandia (PGOU).

Una modificación que afecta al Nou Trinquet de Gandia situado en el barrio de Roís de Corella justo en el linde con la localidad de Benirredrà y sobre el cual Alandete Mayor ha recordado que se trata de una obra que inició el Partido Popular durante su legislatura y que ha acabado en los tribunales.



El Gobierno de Gandia ha dejado claro que ''nosotros no compartíamos la infraestructura ni las formas en las cuales se hizo, pero una vez accedimos al gobierno, lo único que hemos podido hacer es adecuar la ordenación urbana del entorno para el Nou Trinquet de Gandia pueda ser utilizado por la ciudadanía''. El vicealcalde Alandete ha destacado que ''se han tenido que elaborar multitud de informes de varios ámbitos y aumentar el uso de las instalaciones deportivas en el PGOU para pudiera ser aceptada'' concluyendo el responsable de urbanismo en Gandia que ''hemos hecho los deberes para que los recursos económicos destinados a esa infraestructura no se perdieran''.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR