Nueve medallas para las jóvenes promesas del Tiro Olímpico de Oliva

Nueve medallas para las jóvenes promesas del Tiro Olímpico de Oliva

Por
189

El pasado fin de semana y en las instalaciones de la Real Federación Valenciana de Tiro Olímpico en Naquera, se celebró el Campeonato Autonómico de Armas Neumáticas para Jóvenes Promesas con la participación de diez Jóvenes Promesas del club olivense que obtuvieron 4 medallas de oro, 4 de plata, 1 de bronce y 1 quinto puesto.

Por categorías estos fueron sus resultados:
En Sub23 masculino la primera posición con 561 puntos fue para José Luis París Morató, la segunda posición para José Prieto Cáceres.

En Juvenil Femenino  la segunda posición para  Aina París Morató con 528 puntos y  la quinta para Nerea Alemany Morató.

En Juvenil masculino la primera posición la obtuvo Jaume Morató Miralles con 505 punto, la tercera posición para Pere Picornell Monjo con 469 puntos.

En Carabina Cadete masculino la medalla de oro fue para José Salvador Alcántara González  con 247,8 puntos. La infantil Femenino Mayo Prieto Cáceres obtuvo la primera posición con 234 puntos con 40 disparos.

La deportista olivense Benjamín Femenino (20 disparos con apoyo) Ainhoa Pérez Martínez, obtuvo la segunda posición con sus 125 puntos y por último pero no menos importante el Benjamín masculino Fabián Andrei Salomón obtuvo la primera posición con 186 puntos con 25 disparos sin apoyo.

La próxima cita será el próximo sábado día 3 de octubre en Alicante donde participarán en el Campeonato Territorial y en la 2a Fase Copa REFEDETO para Jóvenes Promesas puntuable para el Campeonato de España.


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR